¡Vamos a Cabo Negro!

¡Vamos a Cabo Negro!

Si eres de los que le gusta la playa, las caminatas y las salidas con amigos, este es tu lugar.
Cabo Negro es la punta norte de la Isla de Margarita; ubicada en Manzanillo, es sin duda alguna una pequeña parte de paraíso EN EL paraíso.


Cabo Negro - Isla de Margarita


Para ir solo tienes que llegar al hotel Porto Fino, de ahí vas a la playa donde bordeándola encontraras una casa, la cual al rodear podrás ver un sendero que te llevara a un cerro, que es donde comienza la verdadera caminata (jajajajajaja). El cerro es de tierra rojiza y rocosa, con un caminito ya marcado por el paso de las personas, y una vegetación donde predomina los cactus y los melón de monte, la cual (con un poco de suerte) podrás probar de su fruta el Pitigüey. La caminata dura aproximadamente 30 minutos. Con tal vayas subiendo podrás disfrutar  del aire puro, la vegetación y la vista que brinda este maravilloso lugar. 































Al llegar veras dos hermosas playas, las cuales te recibirán con sus arenas blancas y aguas cristalinas de poco oleaje. Entre cada playa son pocos los metros que las separan, permitiendo así de un mayor disfrute.


















COSAS A TOMAR EN CUENTA:

  •  Equipo y vestimenta: un bolso con lo necesario (toallas, ropa) será suficiente. En cuanto a calzado, unos zapatos cómodos para caminar bastaran.
  •  Comida y agua: obvio siempre hay que mantenerse hidratados mientras se camina, y llevar algo de comida para picar luego. En cuanto a bebidas alcohólicas, es mejor moderarse, ya que de regreso hay que tomar el mismo camino (daaaah) y con unos tragos de mas pueeees… No es muy recomendable.
  •  Protección solar: el sol no perdona a nadie, así que una buena gorra, lentes y bloqueador serán de mucha ayuda.
Y por último, pero no menos importante: siempre, pero SIEMPRE recoge cualquier DESPERDICIO o BASURA que hayas dejado. Llévala de nuevo contigo, ¡NO LA DEJES EN LA PLAYA! Si ayudamos a mantener las playas limpias, más lindas van a estar.
 Cabo Negro como cualquier otra playa, es muy importante preservarlas.



 
Si te gustó esta entrada no dudes en compartirla.
¡Saludos y besos!
Bye! :*




Comentarios